20 julio 2008

FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!! :))


Hoy en el dia del amigo quiero dejarles un beso y un abrazo gigante a cada una de esas personitas que fueron y son tan importantes en mi vida...


USTEDES MIS AMIGOS...

Todos aquellos que de alguna u otra manera estuvieron alguna vez conmigo,
a los que se que están siempre y en todo momento...
y a los que seguirán estando ahí a pesar de todo...

Quise hacer un collage con fotos, pero se complicaba porque no tengo fotitos de todos, y no quisiera que falte nadie...

Después busqué frases, poemas, canciones, pero ninguna me pareció muy personal...
y no es que no fueran lindas, pero no quiero caer en las típicas frases hechas de siempre...

Así que sólo quiero desearles simplemente un MUY FELIZ DIA!!!!

A TODOS USTEDES "MIS AMIGOS DEL ALMA", y "MIS AMIGOS DE LA VIDA"...

Desde mis hermanitos, que como decimos siempre, tuvimos la suerte de poder ELEGIRNOS también como AMIGOS... como también mis primas, con quienes crecí y compartí mil cosas más allá de la familia...

A los amigos de la infancia, los de la escuela, y los de la facultad... con quienes compartimos años y vivimos miles de momentos inolvidables, y quienes a pesar de las distancias y de no poder vernos tanto, siguen ahí...

A esos amigos con quienes he compartido otros estudios, intereses y/o pasiones...
Como mis amigos del mundo vasco y mis amigos de euskera... con quienes comparto ese amor increíble por nuestras raíces... además de esos viajes maravillosos, y esas experiencias casi "sectarias" como les llamamos algunos...
Y por supuesto, a los que conocí allá, en Euskal Herria, y que no se si algún día nos volveremos a ver, pero que los llevo muy dentro porque son personitas maravillosas, que hicieron que me sintiera como en casa, y que hoy extraño un montón!

A esas amigas del trabajo, que con todo lo que eso implica, se que cuento con su apoyo, y contención sobre todo cuando el estrés nos supera...

A mis amigos "virtuales", esos con los que chateamos casi a diario y que aún sin conocernos personalmente, sabemos que están ahí para "escuchar", para reírnos, pasar momentos y hasta para confiar secretos...
Aquellos que pude conocer a través del flog, o de esta gran red que es internet, que muchas veces simplemente me alegran con sus comentarios, y que aún sin conocernos personalmente me dan ánimos cuando estoy un poco bajón, y se alegran conmigo cuando estoy FELIZ!
Y por supuesto "mis nuevos amigos Serraneros"... a quienes nos encontró no sólo el flog y la música, sino esa persona maravillosa que es Ismael con todo lo que ello conlleva...

Y por último, a aquellos que de alguna manera nos unió la vida, o una persona, o un momento, un lugar, o lo que sea... tal vez porque simplemente TENIA QUE SER ASI...


A TODOS los tengo siempre presentes,
ya sea porque nos vemos todos los días...
o precisamente por sentir que me faltan...

No se olviden que siempre ESTARE AHI para ustedes...
aún cuando no estemos físicamente cerca,
aún cuando estemos cerca y nos veamos poco...
aún cuando apenas nos conozcamos virtualmente...
y aún cuando no sepamos si alguna vez volveremos a vernos personalmente...

Porque todos y cada uno de ustedes, de alguna u otra manera,
forma parte de mi vida,
por el simple hecho de haber pasado por ella, y haber compartido algo...
Porque han dejado huellitas en mi corazón,
y algunos hasta se han llevado un pedacito de él...
Y porque en mayor o menor medida me han dejado algo
y han hecho de mi lo que soy hoy...


GRACIAS!!!! simplemente POR ESTAR!
Que tengan un muy feliz dia!!!

LOS QUIERO MUCHOOO!!!!
Y no se olviden que yo también ESTOY para ustedes!!!
:))

BESOTEEESSS ENORRRMEEEESSSSSS!!!





5 comentarios:

eltontoalivio dijo...

Hoal.. que bueno q retomas el blog, que le devuelvas la vida y lo cuides como si fuera un "tamagochi" (je, me vendí la edad? y bue, los años pasan...).
Gracias por el paseo en el tonto alivio de escribir... me gustó encontrar tu mensaje, y me gustaria (es algo asi como la invitacion q me pedís) que sigas de recorrida. Para tu tranquilidad, y la mia, no pienso dejar de escuchar este tipo de musica porque... si, porque me "carga de sueños y esperanzas" y en estos tiempos son tan necesarios... tan necesarios...
Espero cruzarte por acá, por el msn, te convido noches de "mate y msn". Solo tenes que decir sí... besos y despues sigo la recorrida por tu blog, a ver con q me encuentro. saludos desde mdp. Ah, de donde sos? je.

eltontoalivio dijo...

ahhh me olvidaba... me hubiese gustado q "esas palabras" fueran mías pero bue... aunque no entendi bien a que palabras te referís. Si son las q escribiste en el mensaje lamento decirte q sip, son mías... y sobre los viajes q te puedo decir? hace un tiempo aprendí que lo que somos se las ingenia para doblarse, hacerce chiquito, y meterse en el bolso. Aunque no tengamos lugar, se mete y cuando bajamos del micro... sorpresa! ahi están. Igual creo que eso nos hace aprender tb.. y si, yo tb odio la distancia. A pesar de mi amiga laura q me dice "la distancia es una palabra de 9 letras que no existe si se tiene cerca el alma y el corazon"... o su ya cotidiano "cuantas veces estuviste al lado de alguien y lo sentiste a 400km de distancia?"... uff, me trajiste recuerdos... besos desde mdp

Lau.R dijo...

Hola loka"!! si soy lau de Córdoba!! Alta Gracia jejeje

cómo andas??

yo recién veo tu mensaje!!

muy colgada!!

me gusta tu blog!! esta muy bueno

ahi t voy a agregar en favoritos!°


unbeso enorrmee cuidate!!!

Sole dijo...

Angie, nuevamente gracias por las felicitaciones del dia del amigo, siento que va para mi tambien..aunque el 20/7 nos saludamos un par de veces....

Ojo con la loca que te firmo arriba Lau.R jeje es una loca buenaaaa

besos, nos hablamos por msn o por skype

florr dijo...

angieee !!

acabo de actualizarr mi blooog jaja INCreible noo??? para cuando tu actualiacionnn ???

besoss nenaa!!


saluud!

flor!