20 abril 2009

Reflexión otoñal...

LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS...



Si...

HOY, como todos estos días, y a lo largo de mis interminables viajes, me he sorprendido a mi misma disfrutando a pleno de esos pequeños momentos de la vida, esos pequeños detalles muchas veces imperceptibles, y de esa belleza inmensa que nos muestra la naturaleza cada día...


El hermoso color rojizo de los campos de sorgo florecidos,
las maripositas amarillas que juegan y se persiguen al borde del camino,
la sensación del airecito otoñal y el sol en mi cara mientras camino de regreso a casa,
siempre junto a las canciones de Ismael o de algún otro cantautor... quienes me acompañan en cada viaje diario y me traen a la mente siempre alguna reflexión... algún recuerdo...

Cada una de esas cosas ha logrado robarme un suspiro, una sonrisa, una sensación de placer, y sobre todo me ha llenado de paz interior...

Es en esos momentos cuando me doy cuenta de que nada puede ser tan importante como para quitarme ese instante de Felicidad...

y ya todo se ve más claro, todo se ve más simple...

y ya nada ni nadie puede hacerme sentir mal...


:))


(Imagen de Caro Chinaski: http://www.fotolog.com/oh_no/18161548)

1 comentario:

Félix dijo...

Me cruce por tu blog por pura casualidad (clickeé un par de veces en "siguiente blog" desde el mio y cai aquí. Me gusto, es sencillo, chico y sincero.
Yo soy un poco más verborrágico para el blog, aunque ahora la vida real me ha extirpado de lo digital (quizás sea bueno en algún punto).
Me gusto lo que decias de los interminables viajes... porque yo he tenido la suerte de viajar muchísimo y te entiendo perfectamente cuando la felicidad la encontrás en las cosas pequeñas, de repente saqué una foto de algo que me gusto o simplemente me tomé el mate mas rico mirando el río y dije ¡qué groso!...

O quizás puse un tema de Miles Davis y mientras se me ponía la piel de gallina, entrecerraba los ojos y me sentia realmente complacido de mi propio mundito.

Groso, felicitaciones y seguí posteando ;-)

Saludos
Félix